Mujer ejerce su derecho al voto
Mujer ejerce su derecho al voto
El registrador nacional, Juan Carlos Galindo, informó en el último reporte presentado por la Registraduría respecto a las elecciones presidenciales que la única dificultad aconteció a la media noche del domingo, cuando unos delincuentes quemaron los votos de cuatro corregimientos del municipio de Teorama, en Norte de Santander, aunque aseguró que el conteo no se perdió.
Aún no se tiene claridad qué grupo delincuencial sería el responsable de este hecho, todos los detalles están en investigación, “sin embargo el resultado se pudo informar porque los delegados de la Registraduría ya habían entregado el reporte de los formularios E14”, declaró Galindo.
Finalmente afirmó que aproximadamente en dos semanas terminará el proceso de escrutinios y se proclamará oficialmente al ganador, posteriormente la Registraduría comenzará a trabajar en el proceso de la consulta anticorrupción, programada para el 26 de agosto.
2018-06-18
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…