El secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Mauricio Valencia, anunció que uno de los proyectos más representativos en el Departamento, que es la construcción de la doble calzada de 4.1 kilómetros que da salida al mar en Antioquia, por la vía de Urabá fue adjudicada hoy, por un valor superior a los 89 mil millones de pesos.
Mauricio Valencia manifestó que la empresa que más se destacó es un consorcio colombo – español que tendrá un plazo de ejecución para los 4.1 kilómetros de 24 meses, a partir de octubre de este año. “Es uno de los proyectos más esperados ya que hace parte del paquete que anticipa Autopistas para la Prosperidad como Hatillo – Barbosa, Barbosa – Pradera, Ancón Sur – Primavera, Primavera Camilo Ce, y las demás obras que estamos desarrollando en el Oriente antioqueño”, dijo.
Esta adjudicación se hizo con plenas garantías donde se demuestra la confianza de más de 25 proponentes que participaron en esta licitación y por ser de las más importantes no hubo ni reparos o inconvenientes.
“Hoy es un día supremamente importante y para seguir celebrando porque en el marco del plan de mantenimiento y ese plan de vías para el desarrollo y la educación en Antioquia lo entendemos como logros en todo el proceso de trabajo desde cunetas hasta autopistas”, expresó el secretario de Infraestructura quien aseguró que la próxima semana se adjudicará la interventoría de la obra para garantizar la ejecución transparente de los recursos.
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación