El medio en el que se originó la célula, esa sopa marina donde nació la vida, se ha mantenido intacto dentro de cada uno de nosotros, brindando las condiciones idóneas para que nuestras células se mantengan con vida. Es decir, la composición del agua del mar es la misma que la del líquido intersticial que baña todas nuestras células.
Además el agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica y gran cantidad de nutrientes buenísimos para nutrir las células de nuestro organismo…
Todos los organismos hemos heredado agua de mar
Quinton hizo numerosos estudios acerca de los beneficios del agua de mar y formuló las “Leyes de constancia”. En ellas postulaba que aquel medio donde se habían dado las condiciones perfectas para que una célula se originara, dando lugar al mundo que conocemos hoy, se había mantenido dentro de todos nosotros para brindar esas condiciones perfectas a nuestro organismo. Por tanto, todos tenemos un pedazo de mar dentro de nosotros.
Cuando este medio se ve afectado por nuestros malos hábitos de vida: sedentarismo, mala nutrición, contaminación… Llega la enfermedad. Es por esto que, cuando ingerimos, o nos inyectan, agua de mar, estamos reestableciendo el orden en nuestro organismo, brindándole aquellas condiciones iniciales perfectas para su desarrollo y aportándole la salud necesaria para su correcto funcionamiento.
El agua de mar es disolvente, antibiótica y bactericida
Uno de los motivos que puede echar atrás a la gente para tomarla y aprovecharse de los beneficios del agua de mar, es el hecho de pensar que el agua está contaminada y no debe beberse. Nada más lejos de la realidad puesto que el agua marina es un excelente disolvente y tienes unas grandes propiedades antibióticas y bactericidas. Debido a su salinidad los virus terrestres no pueden proliferar en él, al igual que muchas bacterias perjudiciales para los humanos.
No debemos preocuparnos, siempre que no cojamos el agua cerca de una zona de vertido de residuos, estará limpia y desinfectada para que podamos usarla y disfrutarla como mejor convenga.
También es un nutriente
Uno de los mayores males que combatió Quinton en su época con el agua de mar fue la desnutrición infantil. Miles de niños desnutridos acudieron a él desahuciados por todos los demás. Quinton los trataba con agua de mar y todos mejoraban considerablemente, por tanto, el agua de mar nutre nuestro organismo.
Los minerales son imprescindibles para la absorción de las vitaminas y que estas se encarguen de los procesos enzimáticos de las células. Pues en el agua de mar se encuentran todos, es la mejor bebida mineral ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica de Mendeleiev.
Por tanto, de todo esto podemos deducir que el agua de mar es salud. Que los beneficios del agua de mar para la salud son incontables ya que nos permite estar sanos a nivel celular, nutriéndonos perfectamente y dejando nuestro organismo en un estado de bienestar donde no cabe la enfermedad.
Fuente: enbuenasmanos.com
2014-10-02
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…