Foto de archivo
Luego de valorar las pruebas de la Fiscalía General de la Nación, un juez de conocimiento de Mocoa (Putumayo) condenó a 36 años de prisión a John Eduardo Pardo Narváez, por su responsabilidad en el delito de homicidio agravado, tras comprobar su responsabilidad en el crimen de su pareja sentimental, en julio de 2013.
La Fiscalía demostró que el hoy condenado se encontraba, en Mocoa, con la mujer dentro de un vehículo, donde se presentó una discusión. Allí le propinó golpes en varias partes de su cuerpo, lo que disminuyó su capacidad de reacción.
Posteriormente, Pardo Narváez hizo bajar del vehículo a una persona que los acompañaba, con el fin de que la víctima no fuera auxiliada y continuó el recorrido hacia San Francisco (Putumayo).
Durante el trayecto, en la vereda El Silencio, en la vía que de Mocoa conduce hacia Pasto (Nariño), el hoy condenado le propinó un disparo a la víctima, ocasionando su muerte de forma inmediata. Una vez cometido el crimen, abandonó el cuerpo en una zona boscosa y emprendió la huida.
Al término de la audiencia de lectura de sentencia, el juzgado libró la orden de captura contra este hombre.
La decisión quedó en firme.
Aquí más Noticias de Colombia
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…