FOTO MINUTO30
En el municipio de Concordia, Antioquia, una mujer de 20 años de edad violó y sometió a terribles vejámenes a un niño de tan solo 13 años de edad.
Según el reporte oficial entregado por las autoridades, los hechos se conocieron cuando el pequeño presentó una infección en su zona íntima, por lo que sus padres lo llevaron a un centro médico donde los doctores revelaron que el menor de edad tenía una enfermedad de transmisión sexual.
Ante la situación, el menor confesó que la mujer que lo cuida cuando sus padres se iban a trabajar, lo había acosado y sometido a vejámenes sexuales.
El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia , indicó que con este testimonio comenzó la investigación que permitió detener a su niñera.
El niño y su familia están recibiendo acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Mientras que la mujer quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
2021-01-28
Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123
Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…