El concejal de Medellín, Manuel Alejandro Moreno Zapata hizo referencia al Proyecto de Acuerdo que será analizado en plenaria y por medio del cual se declarará a la ciudad de South Miami hermana de Medellín, explicó también algunas de las ventajas.
El corporado expresó que desde el Concejo de Medellín se ha entendido que las relaciones con las demás ciudades le permite a la nuestra trascender y mostrar las bondades que tiene la capital antioqueña.
Resaltó el concejal Manuel Alejandro los Proyectos de Acuerdo que se han aprobado en la corporación, referente al hermanamiento con ciudades como Chapecó, Ciudad de México, entre otros, los cuales permiten unir a Medellín con el mundo en diferentes temáticas.
Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123
Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…