En segundo debate, con 16 votos positivos, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo 206 de 2019 “por medio del cual se fija el salario mensual del Alcalde, Personero y Contralor General de Medellín p ara la vigencia fiscal del año 2019”.
Al respecto, la secretaria de Gestión Humana, Cristina Nicholls Villa, manifestó que el incremento salarial corresponde a un porcentaje del 4.5 por ciento equivalente a $ 698.080 mensuales, pasando de $ 15.210.880 a $ 16.210.960, cumpliendo con las normas de viabilidad fiscal y financiera.
La comisión de ponentes de esta iniciativa también la conformaron por los corporados Álvaro Múnera Builes, Jaime Roberto Cuartas Ochoa y Daniel Carvalho Mejía.
2019-09-26
La decisión del Gobierno sobre varios integrantes del Clan del Golfo provocó una fuerte reacción…
Su muerte ha generado indignación en la comunidad, mientras familiares y amigos exigen que el…
El stream se realizará este domingo 10 de mayo desde la finca del expresidente y…
¡Este sábado el plan es en Santa Elena! Medellín celebra el Festival de la Silleta…
El secretario de Seguridad de Medellín anunció que la Policía ya puede cerrar establecimientos por…
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…