El concejal por el Centro Democrático Santiago Jaramillo cargó en contra del jefe político de esa colectividad, Álvaro Uribe, al tacharlo de “obstáculo” para del proceso de paz con las Farc.
“Ya firmada la paz, el principal obstáculo para la misma, es el expresidente colombiano Álvaro”, escribió el corporado al que recientemente le fue retirado el apoyo del CD debido a controversias.
Cabe recordar que la semana pasada el mencionado concejal estuvo en el ojo del huracán por algunos comentarios discordantes en su intervención en la corporación. Luego, un incidente con un reportero del Canal Telemedellín volvió a ponerlo en el foco de los comentarios.
2017-10-13
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…