Con una factura de 5.000 pesos de mecato, se ganó un carro

Minuto30.com-. Con una sonrisa, aún nerviosa, Diana Botero, una ciudadana de Medellín, cuenta que luego de inscribir más de 200 facturas de diferentes compras que había hecho durante varios meses en el concurso “La Factura Premia” de la DIAN, se ganó un carro con la 5 mil pesos en mecato que había comprado en un minimercado.

“Yo vi la publicidad y decidí participar porque me llamó la atención el carro (que estaban rifando). Y empecé a recoger las facturas.  Registré unas 250 facturas hasta que me llamaron y me dijeron que había ganado”, relata alegremente Diana.

Por lo anterior, Diana Botero invita a los ciudadanos a reclamar siempre las facturas para garantizar el impuesto del IVA y la legalidad de las compras, asegurando que sí paga ser legal y creer en la institucionalidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por su parte, el Director Seccional asignado de la DIAN en Antioquia, Germán Cruz, explica que en todo el país la entidad rifó 18 carros, de los cuales cuatro fueron ganados en el departamento.

Igualmente, señala que el propósito de esta promoción “es generar cultura sobre la exigencia de la factura por parte de los compradores cuando adquieren bienes y servicios”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…