Foto/Referencia
Foto/Referencia
Minuto30.com- Dos jóvenes fueron detenidos en el sector de San Benito luego de atracar bajo intimidación con arma de fuego a un ciudadano.
En la carrera 57 con calle 57b fue abordado un hombre por dos asaltantes armados con un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, con el que obligaron a entregarles la suma de $160.000 que llevaba consigo.
La víctima del hurto, un hombre de 47 años de edad, instauró la respectiva denuncia contra los delincuentes de 16 y 18 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por los presuntos delitos de Hurto calificado y Porte ilegal.
2021-04-18
El recorrido por el Oriente antioqueño del equipo Creemos fue acompañado por el concejal de…
La fiebre por ver a la artista en el país carioca ha sido absoluta
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…