Se ha conocido el video del asesinato de un ciudadano venezolano en el sector de La Candelaria, en pleno centro de Medellín. Foto: Tomada de redes sociales
Se conoció el video del asesinato de un ciudadano venezolano en el sector de La Candelaria, pleno centro de Medellín.
En la grabación de una cámara de seguridad se ve a la víctima hablando por celular cuando de repente, por su espalda, llegó el atacante.
Sin mediar palabra, como se había revelado, el hombre sorprendió a su víctima y le disparó en múltiples ocasiones.
La acción es impresionante, el hombre, tras atacar por la espalda a su víctima por la espalda, lo ‘remata’ en el duelo, procurando impactarle la cabeza.
Tras cometer el homicidio, el hombre empacó el arma y emprendió la huida, sin éxito, pues más adelante cuando se movilizaba en un bus, fue interceptado por la Policía y capturado.
En el video, un hecho que sorprende es como un cliente del establecimiento de comercio ni se dio por enterado de lo que había acabado de ocurrir.
El hombre, se llevó el susto de su vida, tras bajar la cabeza y descubrir que la persona en el suelo estaba sangrando mucho.
Esto claramente le dio la idea de lo que había pasado, por lo que apuró su marcha y salió corriendo.
El atentado sicarial ocurrió en La Candelaria, pleno centro de Medellín, hacia el mediodía de este jueves 14 de marzo. En el hecho murió Antonio José M. C. de 31 años de edad, según se ha indicado, nacional de Venezuela.
En la misma acción armada, un adolescente de 16 años resultó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial.
Algunos ciudadanos intentaron, sin éxito, detener al atacante, sin embargo, fueron claves para que los uniformados lo lograran detener cuando viajaba en un bus.
El hombre ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.
Más noticias de Medellín
2024-03-15
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…
Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.
Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…