Foto cortesía Policía Nacional
La Policía Nacional capturó a tres hombres en Bello, que fueron sorprendidos con más dos mil gramos de estupefacientes y armas de fuego.
En el operativo participó la Dirección de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la alcaldía del municipio de Bello.
Intervinieron con 7 diligencias de registro y allanamiento, que terminó con la captura de los tres hombres, conocidos como alias ‘Rubén Balas, Pipe y Wilmar.
La operación dejó como resultado:
– 7 proveedores.
– 5 celulares
– 43 cartuchos.
– 2 armas de fuego.
– 2 granadas
– 7 millones de pesos.
– 2.839 gramos de sustancias estupefacientes.
– Elementos varios para la dosificación de sustancias estupefacientes.
– Partes de armas de fuego de largo alcance.
Los capturados con gramos de estupefacientes y armas de fuego, serían presuntamente parte de una estructura delincuencial dedicada al hurto, extorsión, secuestro, homicidio, desplazamiento forzado, entre otros delitos hacia los habitantes de Bello.
Lea también: Alcalde de San Rafael (Antioquia), volvió a denunciar amenazas de las AGC en su contra
Alias Wilmar fue señalado como un exintegrante de un grupo guerrillero, que pone su conocimiento en armas de fuego para este grupo.
Los sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, y en las audiencias terminaron con medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Más noticias de Bello
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación