¿Cómo va la Feria de las Flores en Medellín?: Más de 250 mil asistentes en su sexto día

La Feria de las Flores de Medellín continúa siendo un éxito rotundo en su edición 2024. Con más de 260 mil asistentes hasta el momento, la ciudad se ha vestido de fiesta para celebrar sus tradiciones.

Desde su inicio el pasado 2 de agosto, la Feria ha ofrecido una variada programación que ha cautivado a locales y turistas por igual.

Con nueve eventos realizados en emblemáticos lugares como la Avenida Primavera, las Plazas de Flores y el Parque Cultural Nocturno, la Alcaldía de Medellín ha garantizado una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

650 artistas han participado en los diferentes escenarios, deleitando al público con sus talentos musicales y artísticos. La música, la danza y las expresiones culturales han sido protagonistas en cada rincón de la ciudad.

En su sexto día, se registró una asistencia de más de 250 mil personas en los diferentes eventos.

Para este jueves 8 de agosto, la Feria de las Flores continúa con su agenda de actividades.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Alerta por intoxicación masiva en un evento social en Santa Rosa de Osos

Los amantes del son y el bolero podrán disfrutar de una noche mágica en la Plaza Gardel, donde se presentarán grandes exponentes de estos géneros musicales.

Además, el Parque de La Floresta será el escenario de otro gran concierto para cerrar la jornada con broche de oro.

Puede consultar la programación Aquí

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…