Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol
Minuto30.com-. Unas tres mil pastillas de éxtasis fueron incautadas en Bogotá, las cuales serían enviadas a Cali y finalmente hacia Chile, para ser distribuidas en una importante fiesta electrónica.
Según informó Noticias Caracol, un dron que provenía de China en un avión que aterrizó en el aeropuerto El Dorado llamó la atención de las autoridades. Al realizar la inspección, los oficiales encontraron unas barras aparentemente de oro (lingotes), y luego de practicar la prueba química encontraron que en realidad se trataba de unas mil pastillas de éxtasis compactadas y pintadas con un químico especial.
De acuerdo con las autoridades, las pastillas iban a ser enviadas a una banda delincuencial en Cali que las alteraría con otros químicos, y finalmente llegarían hasta Chile.
Las autoridades están en alerta por la facilidad que tienen los menores de edad de acceder a estas pastillas.
Se espera que en las próximas horas se realicen las audiencias de legalización de captura
Acusación formal contra Álvaro Leyva por proceso de pasaporte y lo llama a juicio ante…
Avistamiento de un jaguarundí y su cría en Itagüí dejó al descubierto más de lo…
¡Se les acabó la guachafita! Nueve personas fueron capturadas por robarse baterías de litio y…
El programa Buen Comienzo está llegando hasta las casas para asegurar que ningún bebé crezca…