La comisión accidental 150 de 2016, liderada por la Concejal Daniela Maturana, le hace seguimiento a los programas ejecutados por la Alcaldía de Medellín contra el maltrato y explotación sexual a niños, niñas y adolescentes de Medellín.
Anunció la corporada que dentro el seguimiento de la Comisión se logró evidenciar grandes logros obtenidos a través de la mesa contra la explotación sexual comercial a menores que funciona en Medellín con más de 30 entidades aliadas y hace más de 10 años.
Sin embargo puntualizó que es necesario crear una categoría que evidencie los casos por demás delitos en contra de los niños, niñas y adolescentes.
La decisión del Gobierno sobre varios integrantes del Clan del Golfo provocó una fuerte reacción…
Su muerte ha generado indignación en la comunidad, mientras familiares y amigos exigen que el…
El stream se realizará este domingo 10 de mayo desde la finca del expresidente y…
¡Este sábado el plan es en Santa Elena! Medellín celebra el Festival de la Silleta…
El secretario de Seguridad de Medellín anunció que la Policía ya puede cerrar establecimientos por…
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…