Columnas del Metro se transforman en un lienzo de Arte Urbano. Fotos

Las columnas del Metro en la calle 33 con la carrera 51 (Bolívar), recibirán una intervención artística, durante tres semanas Los hermanos Ríos, muralistas de Medellín, tienen a su cargo la intervención de las cuatro columnas.

Con una intervención artística a cargo de los hermanos Ríos, muralistas de la ciudad, este sector va a tener una nueva cara, en el marco de Medellín se pinta de vida y la jornada de Vida y Equidad de la Alcaldía de Medellín, que se realiza en la comuna 10, La Candelaria.

En el proceso se quiere exaltar el proyecto Parques del Río Medellín ejecutado por la EDU; es por eso que la iniciativa de arte urbano del Despacho de la primera dama, Claudia Márquez Cadavid, el Metro de Medellín y el comité de Ornato y Aseo, unen esfuerzos para sacar adelante esta intervención, que se convierte en la tercera realizada en la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Es así como con esta nueva intervención se pretende rescatar el arte urbano, el proyecto de transformación del rio Medellín y llevarle color a espacios de ciudad.

Publicado por:
Minuto30.com

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.