Foto referencia tomada de Internet
La colombiana Viviana Andrea Vallejo Gutiérrez, quien estaba en la lista de los 10 más buscados por la Policía española, fue capturada en Ecuador.
La mujer, permanecía fugitiva por supuestos delitos de trata de seres humanos con fines sexuales, tráfico de drogas y blanqueo de capitales, y fue detenida en la ciudad de Machala, luego de una investigación conjunta entre las policías de España y Colombia.
Vallejo, al parecer pertenece a una organización criminal internacional dedicada al tráfico de personas desde Colombia hacia España, con fines de explotación sexual.
Según las investigaciones, la colombiana ofrecía a sus víctimas, la posibilidad de viajar a España a cambio de 1.500 euros, es decir unos 1.490 dólares, cuyo dinero tenía que devolver ejerciendo la prostitución en una vivienda que tenían dispuesta en España.
Para más noticias internacionales.
El recorrido por el Oriente antioqueño del equipo Creemos fue acompañado por el concejal de…
La fiebre por ver a la artista en el país carioca ha sido absoluta
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…