Tal como lo anunció el ministro de Salud, Fernando Ruiz, el pasado viernes Colombia alcanzó los seis millones de personas vacunadas contra el covid-19.
Según los datos del Ministerio, con corte a las 11:59 de la noche del pasado viernes, se aplicaron en total 190.955 dosis, de las cuales 99.074 correspondieron a las segundas aplicaciones.
Lea también: Iván Duque ya descartó, de momento, decretar la Conmoción Interior en el país
Con esas cifras del viernes, el país alcanzó los 6.096.661 colombianos que han recibido la primer dosis de la vacuna contra el covid-19.
De ellas, solo 2.235.245 han logrado completar su esquema, por lo que se espera que los casi cuatro millones restantes logren culminar su proceso durante el mes de mayo.
La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.