Así está Colombia en la carrera por conseguir las dosis cuando salga la vacuna del Covid-19

El Minsalud de Colombia, Fernando Ruiz, explicó la posición del país en la carrera por la consecución de las dosis cuando esté lista la vacuna contra la Covid-19.

Ruiz explicó que es una carrera con incertidumbre la que se libra en el mundo, pues todas las posibles vacunas solo están en fase de pruebas y el panorama no es halagüeño si se tiene en cuenta que se ha buscado, por ejemplo, la vacuna del dengue o del VIH y aún no llegan.

Sin embargo, el ministro reconoció que de llegar a conseguirse la vacuna la prioridad la tendrán las personas mayores y las que padezcan enfermedades de base.

Si hay vacuna Covid, esto pasará en Colombia

2020-07-28

Publicado por:
Minuto30.com

Mala fe

Por: José Félix Lafaurie Rivera

¡Buscamos a su familia! Perrito encontrado en el barrio Córdoba espera regresar a casa

Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…