Colombia termina su participación en el Mundial con la novena posición

Foto cortesía

Tras conseguir dos victorias, un empate y una derrota, la Selección de Colombia termina su participación en el Mundial de Rusia en la posición 9 detrás de los ocho equipos que pasaron a cuartos de final.

La tricolor consiguió siete puntos de doce en disputa y encajó solo una derrota ante Japón, anotó seis goles y tuvo tres en contra.

Así las cosas, supera en posiciones a España, Dinamarca y México, también como a las potencias Argentina, Alemania y Portugal.

No supera eso sí el combinado patrio su mejor actuación en el Mundial de Brasil, donde alcanzó los cuartos y finalizó quinta.

2021-06-06

Publicado por:
Minuto30.com

Pilas este lunes rota el pico y placa de taxis y aplica su nueva tarifa

Los conductores deberán estar atentos a su número de placa para evitar sanciones, y los…

¡Apunte pues! Este lunes rota el pico y placa: la primera semana es «pedagógica»

Recuerde que no cumplir con la restricción genera una sanción económica de 15 salarios mínimos…

¡No se deje engañar! Policía blinda la Zona T, Modelia y Galerías contra el ‘paseo millonario’

Los operativos incluyen controles a vehículos, puntos seguros para tomar transporte y recomendaciones preventivas para…

¡Frontera en alerta! Transportadores de Colombia y Ecuador anuncian marcha ante el impacto de los aranceles

Gremios advierten pérdidas económicas, incertidumbre operativa y un posible aumento de la inseguridad en la…

¡Abríguese! Llueve en todo el Valle de Aburrá

En la próxima hora las lluvias podrían intensificarse en sectores ubicados en el noroccidente de…

Golpe a «Los Chatas» en San Rafael: Les pillaron el depósito donde guardaban estupefacientes

'Los Chatas' estarían intentando montar corredores de microtráfico en municipios turísticos del oriente, como San…