¡Todo o nada! Colombia Sub-20 se juega el cupo a octavos ante la poderosa Nigeria

La Selección Colombia Masculina Sub-20 no pierde tiempo y cumple este sábado con una intensa jornada de entrenamientos en Talca, Chile, con la mira puesta en su decisivo tercer partido del grupo en la Copa Mundial de la FIFA de la categoría.

El objetivo es claro: conseguir una victoria ante Nigeria que asegure su pase a la siguiente fase.

Bajo la dirección técnica de César Torres, el equipo se enfocó en mantener y elevar su nivel físico.

La jornada inició con una sesión de gimnasio concentrada en trabajos de fuerza y resistencia.

Posteriormente, en el campo, el entrenamiento fue estructurado para simular las exigencias de la alta competencia.

¡Todo o nada! Colombia Sub-20 se juega el cupo a octavos ante la poderosa Nigeria

Los jugadores pasaron por una activación física, practicaron rondos y llevaron a cabo una rueda de pases con finalización, poniendo a prueba la precisión y la definición.

La sesión culminó con ejercicios específicos por posición y un juego en espacio reducido que enfatizó la intensidad y la rapidez en la toma de decisiones.

El cuerpo técnico concentra todos sus esfuerzos en el crucial encuentro ante los africanos. Colombia llega al compromiso luego de igualar sin goles ante Noruega, sumando un punto vital.

Por su parte, la selección de Nigeria arriba con el impulso de haber derrotado a Arabia Saudita 3-2 en un emocionante encuentro.

El partido que definirá la clasificación a la siguiente ronda del Mundial de Chile se disputará este domingo 5 de octubre a partir de las 6 de la tarde.

Más noticias de Deporte

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…

Se conoce la condena al General (r) Palomino: Más de 7 años de cárcel por tráfico de influencias

Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…

Esta es Juliana Gutiérrez, cabeza de lista a Senado por Creemos

Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…