Colapsó edificación en el barrio San Antonio Norte de Bogotá: Cinco personas lesionadas

Minuto30.com .- Un grave hecho se registró la noche de este lunes 8 de septiembre al presentarse el colapso de una edificación en el barrio San Antonio Norte de Bogotá. Cinco personas fueron rescatadas tras quedar atrapadas por los escombros.

Archivo/ Foto: Bomberos Bogotá

Bomberos de la Estación Caobos fueron los encargados de atender la emergencia, en que 5 personas quedaron bajo la edificación ubicada en la calle 175 con carrera 17B, de la capital colombiana.

Trino de los Bomberos: “¡Atención! Bomberos estación Caobos realizan rescate de 5 personas en un colapso estructural en la Cll 175 Cra 17B barrio San Antonio Norte

Los afectados, identificados como Agnes Madrid de 27 años; Manuel Muñoz de 29 años; Nelson Escala de 25 años; José Luis Ramos de 30 años y Wilson Escala de 25 años, fueron trasladadas a los hospitales Simón Bolívar y Cardio Infantil.

2014-09-09

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayúdanos a que Mango regrese a casa! Se perdió en Robledo El Diamante

Si lo has visto o tienes información sobre su ubicación, por favor comunícate de inmediato

Buscan a Miguel Ángel Gómez Gómez, desaparecido en el sector de Zamora

Si has visto a Miguel Ángel o tienes cualquier información que permita dar con su…