Cogieron al presunto asesino de niño de 7 años en Quibdó, le dieron 50 años de prisión

En las últimas horas lograron lograron la captura del presunto responsable del homicidio de un niño de 7 años en el municipio de Quibdó.

El presunto responsable fue detenido gracias a la colaboración de la ciudadanía. Este lamentable hecho ocurrió el 8 de mayo en el barrio Buenavista.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hoy capturado sin mediar palabra agredió al niño con un arma cortopunzante (cuchillo), causándole la muerte al niño de 7 años en Quibdó.

Lea también: 31 años de cárcel a soldado que mató a su novia y la ocultó en una maleta en Medellín

La comunidad alertó a las autoridades, quienes rápidamente desplegaron un operativo activando el plan candado, logrando la detención del sospechoso en la calle 26 con carrera 5 y 6 del barrio Alamedas Reyes.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El detenido, de 24 años, fue puesto a disposición de Las autoridades judiciales correspondientes quienes le imputaron los cargos de homicidio agravado y delitos contra la vida e integridad física y emocional de los animales (maltrato animal) agravado, quien fue condenado a 50 años de prisión después de allanarse a los delitos imputados.

Un niño de 7 años fue asesinado a cuchillazos en Quibdó: Vecinos identificaron al culpable

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Cayó alias ‘Carlitos’: presunto cabecilla del Tren de Aragua vinculado a secuestros y torturas en Cundinamarca

El hombre fue capturado en Soacha, afectando directamente las operaciones criminales del Tren de Aragua.

Seis menores fueron rescatados en Bogotá tras reportes de abandono en Ciudad Bolívar y Kennedy

Los niños fueron puestos a disposición de las autoridades para garantizar su protección y el…

El Centro de Medellín se transforma con limpieza masiva y retorno social de habitantes de calle

El Puesto de Mando Unificado Social ha retirado grafitis, desmontado cambuches y sembrado más de…

¡Es oficial! Envigado instalará fotomultas en Las Palmas y la Regional para frenar la accidentalidad

El argumento central de la Alcaldía de Envigado para instalar las fotomultas es la protección…

¡Perdieron una fortuna! Ejército desmanteló seis frentes de extracción ilegal en El Bagre

La operación destruyó dragas, maquinaria y combustible utilizados por la estructura Uldar Cardona Rueda del…

¡Se le acabó la persecución! Capturan a hombre que acosó, amenazó y agredió a su expareja durante 6 años

El hombre fue capturado en Cali tras una investigación que reveló constantes agresiones económicas contra…