Foto Policía Nacional.
En una operación en el barrio Laureles, se logró la captura de un ciudadano estadounidense, de 42 años, que portaba un revólver sin ningún tipo de permiso.
El hombre intentó evadir a los uniformados, pero gracias a la rápida reacción de los agentes fue interceptado. En un registro, los policías le encontraron un revólver calibre 22 con cinco cartuchos en el bolsillo de su pantalón.
Lea también: Ryan Castro es la nueva portada de la revista Rolling Stone y acá lo tenemos «muy sensual» ¡No se lo pierda!
El ciudadano estadounidense fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico, fabricación y tenencia de armas de fuego. De ser hallado culpable, podría enfrentar hasta 12 años de prisión.
Este caso se suma a los esfuerzos de las autoridades para combatir el porte ilegal de armas. En lo que va del año, se han capturado 383 personas por este delito.
Más noticias de Medellín
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…