Cierre temporal en el Túnel de Oriente por congestión en glorieta del aeropuerto JMC

A esta hora se registra el cierre de la conexión vial del Túnel de Oriente en sentido Medellín–Rionegro, debido a una alta congestión vehicular en la glorieta de acceso al aeropuerto José María Córdova (JMC).

Las autoridades han recomendado a los conductores tomar vías alternas, especialmente la Variante Palmas, mientras se restablece el flujo normal del tráfico.

La medida se adopta con el fin de evitar mayores represamientos en una de las principales arterias viales que conecta el Valle de Aburrá con el oriente antioqueño y con el terminal aéreo más importante del departamento.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se invita a los usuarios a mantenerse informados a través de los canales oficiales para conocer la reapertura del paso y otros cambios en la movilidad.

Publicado por:
Minuto30

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…