Foto sacada de redes sociales.
A las 11:30 a.m. de este miércoles, 6 de noviembre, las autoridades reportaron un cierre parcial en la conexión del Túnel de Oriente, en el sentido Rionegro-Medellín, debido a un incidente de tránsito ocurrido al interior del túnel.
La situación ha generado congestión en la vía, afectando el flujo vehicular entre ambos municipios.
Al parecer, un camión terminó sobre el andén; sin embargo, se desconoce cómo se dieron los acontecimientos.
Se recomienda a los conductores tomar la Variante Palmas como ruta alternativa para evitar retrasos y posibles inconvenientes.
Lea también: Denuncian que en el Popular 1 les pusieron contenedores de basura que están enfermando a la gente
Las autoridades se encuentran en el Túnel de Oriente gestionando la situación, pero aún no se ha especificado el tiempo estimado de cierre.
Se insta a los conductores a mantener precaución al circular por las vías cercanas y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito.
Más noticias de Medellín
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario