EN VIDEO: ¡Ay que pesar, justo a la ‘sed’! Se cayeron decenas de cajas de cervezas en Manrique

Decenas de cajas de cervezas tuvieron un doloroso final en el sector de Manrique, en horas de la mañana de este miércoles 18 de agosto.

La situación se registró en horas de la mañana de este miércoles en el sector de La 45 de Manrique, comuna 3 de Medellín, en medio de un accidente.

La escena de las cervezas circula en redes sociales

En redes sociales fue difundido un video en el que se logra observar el momento en el que están todas las cajas de cerveza tiradas sobre el asfalto y varias de las botellas ya quebradas, con el producto desparramado en medio de la vía.

Presuntamente el incidente se registró cuando el vehículo que transportaba el licor, subía por una de las lomas de este sector de la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

A pesar del lamentable desperdicio, ninguna persona resultó herida en el incidente.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…