Jaime Cuartas - Concejal de Medellín
Por estar en zona de influencia del Túnel de Oriente, el sector El Diamante de Buenos Aires, ha padecido un gran número de inconvenientes, relacionados con el medio ambiente, la contaminación de agua; afectaciones por cuenta de las permanentes explosiones; movimientos de tierra, entre otros, así lo dio a conocer el Concejal Jaime Cuartas, quien lidera una comisión accidental para analizar éstas y otras problemáticas que aquejan a esta zona de la ciudad.
Los inconvenientes de movilidad son evidentes, de acuerdo a lo expresado en la mesa de trabajo, el transporte público no tiene como reversar, y las celdas de parqueo son estrechas, a esto se le suman los problemas de inseguridad que padecieron los senderos ecológicos por donde los ciclistas salían a hacer deporte y en varias ocasiones fueron blanco de los ladrones.
En el en sector son unas 2.500 familias, habitantes de urbanizaciones de interés social, para quienes la comisión accidental busca soluciones.
Jaime Cuartas – Concejal de Medellín
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…