Cemex mejora la calidad de vida de los habitantes del corregimiento La Susana

Este lunes 27 de abril la empresa CEMEX, como parte de su práctica de responsabilidad social, realizó obras de recuperación de los andenes en el corregimiento La Susana del municipio de Maceo.

Las labores son complementarias a las ya adelantadas por la cementera que en el pasado había pavimentado la calle principal del corregimiento, hasta entonces destapada.

Con el mismo propósito de mejorar la infraestructura de la comunidad directamente afectada por la construcción de la planta de la multinacional, la empresa realiza periódicamente limpieza de la vía con agua.

El corregimiento de La Susana está ubicado a aproximadamente una hora del casco urbano del municipio de Maceo. Al caserío se llega por carretera destapada en aceptable estado, y es el lugar en donde se construye la planta de CEMEX.

2015-04-30

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.

Listos los árbitros para la fecha 6 de cuadrangulares semifinales

Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025

¡Oro y gloria! Karate colombiano brilla en los XX Juegos Bolivarianos de Lima 2025

Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…

“Entramos en una etapa definitiva”: Uribe recibe a María Fernanda Cabal en su casa y le hace homenaje

María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…