FOTOS DEL AGRESOR TOMADAS DE REDES SOCIALES
En horas de la noche del pasado lunes 26 de octubre, fue capturado Miguel Camilo P. en zona boscosa de Fusagasugá, Cundinamarca.
Según información preliminar, este hombre que estaba siendo buscado desde hace dos semanas, se encontraba escondido en una zona boscosa y había cambiado su aspecto físico para no ser reconocido.
En los últimos días habría salido de su escondite y sus movimientos fueron registrados por cámaras de seguridad que venían estudiando las autoridades.
En horas de la mañana de este martes, será trasladado a Paloquemao donde le imputarán cargos por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de feminicidio.
Por su parte, Ángela del Pilar Ferro, la víctima del brutal ataque, manifestó para Caracol Radio que ya no tiene miedo de este hombre y espera que se haga justicia: “Ahora con esta denuncia de la captura, podemos dormir más tranquilos. Estoy muy emocionada, no tengo miedo. Al contrario, voy a llegar hasta lo último para que este tipo pague en la cárcel y no pueda salir libre”, contó Ángela Ferro.
2020-10-27
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…
José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…
El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…