Cogieron a alias ‘Kewin’, presunto asesino de jurado de votación en el Meta

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el desarrollo de operaciones militares con la Fiscalía, logró la captura de un sujeto conocido como alias ‘Kewin’ de 19 años de edad, quien sería el presunto autor material del homicidio de Nelly B. V., jurado de votación, ocurrido al término de la jornada electoral el pasado 29 de mayo en Vistahermosa, Meta.

De acuerdo al Ejército, alias ‘Kewin’, presuntamente, haría parte del GAO-r Estructura Jorge Briceño Suárez y habría atacado de manera indiscriminada a la población civil y a la Fuerza Pública, desde una escuela, cerca de un puesto de votación cuando salían de la zona con el material electoral.

Allí fue asesinada la mujer que ejercía el rol de jurado de votación. En el mismo hecho un oficial del Ejército Nacional resultó herido.

A alias ‘Kewin’ lo cogieron en un hospital

Es de resaltar que alias ‘Kewin’ fue capturado por orden judicial emitida por la Fiscalía en el hospital departamental de Granada, Meta. Allí estaría recibiendo atención médica, al parecer, producto de una herida al manipular un explosivo, por lo cual se investiga qué pretensiones tenía este sujeto, informó el Ejército.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Cuándo arreglan el tremendo socavón de Suba? Esto dijeron las autoridades

Un socavón en el barrio La Gaitana, en Suba, obligó a cerrar una vía clave…

¡Indignación en Chigorodó! Cámara captó el momento en que una mujer abandonó a cuatro gatitos en plena calle

El video del caso comenzó a circular en redes sociales y generó múltiples reacciones de…

Rionegro destruye más de 400 armas que estaban rodando por las calles

Cientos de armas que fueron decomisadas en Rionegro serán destruidas en un acto que busca…

¡Ni con cédula falsa se salvaron! Capturan a dos hombres con 30 kilos de marihuana en el sur de Bogotá

El operativo se realizó durante un control policial en la localidad de Ciudad Bolívar, donde…

Cae en Cartagena a alias ‘Patuleco’, solicitado en extradición por narcotráfico con redes internacionales

Alias 'Patuleco' fue capturado en Cartagena con fines de extradición a Estados Unidos.

¡Balacera en Beverly Hills! Atacaron a tiros la mansión de Rihanna mientras ella se encontraba adentro

El incidente generó una fuerte respuesta policial en la zona mientras se investigan los motivos…