in

Cogieron a alias ‘Kewin’, presunto asesino de jurado de votación en el Meta

Alias ‘Kewin’ de 19 años sería presunto integrante del GAO-r Estructura Jorge Briceño Suárez

Cayó alias 'Kewin', presunto asesino de jurado de votación
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el desarrollo de operaciones militares con la Fiscalía, logró la captura de un sujeto conocido como alias ‘Kewin’ de 19 años de edad, quien sería el presunto autor material del homicidio de Nelly B. V., jurado de votación, ocurrido al término de la jornada electoral el pasado 29 de mayo en Vistahermosa, Meta.

De acuerdo al Ejército, alias ‘Kewin’, presuntamente, haría parte del GAO-r Estructura Jorge Briceño Suárez y habría atacado de manera indiscriminada a la población civil y a la Fuerza Pública, desde una escuela, cerca de un puesto de votación cuando salían de la zona con el material electoral.

Lea también
Alias 'Don Berna' y alias 'Cuco' Vanoy quieren entrar a la paz total de Petro

Allí fue asesinada la mujer que ejercía el rol de jurado de votación. En el mismo hecho un oficial del Ejército Nacional resultó herido.

A alias ‘Kewin’ lo cogieron en un hospital

Es de resaltar que alias ‘Kewin’ fue capturado por orden judicial emitida por la Fiscalía en el hospital departamental de Granada, Meta. Allí estaría recibiendo atención médica, al parecer, producto de una herida al manipular un explosivo, por lo cual se investiga qué pretensiones tenía este sujeto, informó el Ejército.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias