Carlos Feria y Adriana Valcárcel, ¿están esperando su segundo hijo?

Esta pareja de creadores de contenido se ha vuelto viral en las últimas horas por algunos videos que han compartido, donde parecen indicar que serían de nuevo papás.

Estos rumores comenzaron a generarse por algunos videos que la familia compartió mientras disfrutaban de unas vacaciones.

En uno de ellos, Adriana se graba luego de salir de la piscina de niños donde estaba con su hija Salome, expresando sentirse muy cansada, mientras se tocaba su estómago.

@adrilatinatvVacaciones en familia ☀️🏝🤣♬ sonido original – adrilatinatv

Además de esto, la creadora de contenido dejó claro que ha subido unos kilitos de más y hasta muestra su estómago salido con mucho orgullo, como si de un embarazo se tratara. 

Aunque los seguidores ya dan por hecho que esto se trataría de un segundo embarazo, es importante mencionar que la pareja aún no ha confirmado que sea así.

@adrilatinatvTraigo mucho sobrepeso 😅

♬ sonido original – Ale

También te puede interesar:

Publicado por:
Minuto30

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…