Foto: Fiscalía
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez con funciones de control de garantías de Sincelejo, Sucre, decidió dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre, como presunto responsable del asesinato de un Policía.
De acuerdo a la Fiscalía, dentro de las audiencias preliminares se pudo establecer que este hombre, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, sería el presunto responsable del homicidio del policía Gabriel Eduardo Lengua Serpa, ocurrido en Albania, Sucre, el 8 de mayo del 2021.
Además, es señalado del crimen de la señora Cenaida Luz Q. P., ocurrido el 6 de mayo en el municipio de Villa López, según la Fiscalía.
El procesado fue judicializado por los delitos de homicidio agravado en concurso con concierto para delinquir agravado por darse para homicidio y tráfico de estupefacientes.
El presunto homicida fue capturado el 22 de marzo en curso por funcionarios de la Policía.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
2022-03-28
Las cabezas de las entidades de control buscan brindar garantías de transparencia tanto a los…
La víctima fue remitida y atendida en un centro asistencial, donde recibió una incapacidad médica…
La investigación da cuenta de que el procesado, utilizaría la misma modalidad de intimidar a…
Durante la investigación fueron identificados más de 240 eventos fraudulentos y se logró la captura…
El fallo inhabilita al procesado "César" para ejercer derechos y funciones públicas por 20 años
Un fiscal de la Seccional Medellín imputó el delito de homicidio agravado en grado de…