Foto tomada de Twitter @InfodigNews
Como una especie de “venganza” por el delito que había cometido, varios reos de una cárcel en Paraná, Brasil, asesinaron de forma cruel y sanguinaria a otro detenido, señalado del delito de pedofilia.
Según informaron medios locales, la víctima fue identificada como Alex Sandro de Souza Mota de 30 años de edad, quien cumplía una condena de 25 años en la prisión PECO, tras ser acusado de violar a su hijastra de 5 años de edad.
El pasado 18 de agosto, tres de los reclusos de la cárcel, incluyendo su compañero de celda, lo atacaron mientras dormía con un arma que ellos mismos crearon con un cepillo de dientes.
Los investigadores revelaron que el hombre fue apuñalado en varias ocasiones, luego le cortaron el pene y se lo metieron en la boca, y, como si fuera poco, le sacaron el corazón.
“Fue un crimen bárbaro”, dijo el jefe de Policía de Cruzeiro de Oeste, Izaías Cordeiro de Lima a los medios.
Finalmente, uno de los reos de la cárcel y participante del crimen confesó, y le dijo a las autoridades que solo estaba obedeciendo las ordenes que le daban las voces en su cabeza.
PARA LEER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES HAGA CLICL AQUÍ
2021-08-24
El hombre, muy machito, le disparó a quemarropa a dos policías en Aranjuez y salió…
Un llamado de atención terminó con un hombre capturado tras golpear a un policía en…
Camila Osorio clasificó a octavos del WTA 1000 de Doha tras vencer a Siniakova y…
El bandido se bajó de la moto y le disparó a quemarropa a los policías,…
Medellín habilitó un nuevo centro de conciliación gratuito en la sede Caribe para resolver incidentes…
Abelardo de la Espriella le salió a las críticas de la oposición que le buscan…