Noticias de Medellín

Alias ‘Gafas’ habría contratado sicarios para matar a un hombre en el centro de Medellín

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un sujeto conocido como alias ‘Gafas’, quien habría contratado sicarios para matar a un hombre en el centro de Medellín.

Según la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas del Homicidio de la URI, alias ‘Gafas’ habría contratado a dos hombres para que le quitaran la vida a Juan Daniel O. S.; hecho registrado la tarde del 28 de enero anterior en el barrio San Benito, centro de Medellín.

De acuerdo con el dictamen forense, la víctima fue herida en múltiples oportunidades, lo cual le ocasionó la muerte. El crimen estaría relacionado con rencillas territoriales entre dos grupos delincuenciales que se disputan las finanzas criminales en el sector, según informó la Fiscalía.

El procesado fue capturado el pasado 3 de marzo por la Policía Nacional y no se allanó al cargo que le imputó el ente acusador por homicidio agravado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también:

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo