En el marco del Plan Cosecha Cafetero 2024 “Más Cerca del Campo”, las autoridades llevaron a cabo una acción de control y prevención en Caramanta, resultando en la captura de un hombre de 37 años. El individuo fue detenido por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.
Durante el operativo, que incluyó el registro y control de varios establecimientos, se incautaron 28 botellas de licor adulterado de 10 referencias diferentes. Esta acción se enmarca dentro de los esfuerzos de las autoridades por garantizar la seguridad alimentaria y la salud pública en la región.
El detenido enfrentará las consecuencias legales por su implicación en la corrupción de productos que pueden representar un riesgo para la comunidad. Las autoridades continúan trabajando para prevenir este tipo de delitos y proteger a los consumidores.
Lea también:Capturan a hombre por porte ilegal de arma de fuego en Guarne
Más noticias de Antioquia
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…