Noticias de Antioquia

Cogieron a estos 6 en Sonsón con bazuco, marihuana y munición calibre 38

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Sonsón, Oriente antioqueño, capturaron a seis personas con varias dosis de estupefacientes y munición.

Y es que de acuerdo a las autoridades, estas personas fueron capturadas mediante diligencia de allanamiento, en donde les encontraron varias dosis de bazuco, marihuana y munición calibre 38; además de la incautación de celulares y cuadernos.

Estas seis personas capturadas en Sonsón quedaron a disposición de las autoridades competentes, pues deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, partes o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Así fue la captura de estas 6 personas en Sonsón:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…