Noticias de Antioquia

Andaban con pistola y revólver en Ituango pero les ‘echaron mano’

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que dos sujetos fueron capturados y un menor de edad fue aprehendido en el corregimiento Santa Rita del municipio de Ituango, por llevar en su poder armas de fuego con munición sin presentar ningún tipo de permiso para su porte.

Y es que de acuerdo a las autoridades, los sujetos y el menor fueron sorprendidos durante actividades de registro y control, llevando en su poder una pistola, un revólver calibre 38 y proveedor para las mismas; además se les incautó equipos celulares.

Los sujetos capturados y el menor de edad aprehendido fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Así fue la captura de estos sujetos en Ituango:

Lea también: Este hombre ingresó a una finca en Marinilla para robar productos alimenticios

2021-07-22

Publicado por:
Minuto30.com

¡EE.UU. contraataca!: Neutralizan narcolancha en operativo de alta precisión y deja dos muertos

Un tercer tripulante fue rescatado de las aguas y responderá ante las autoridades americanas

Resultados de la Lotería de Medellín: 23 de enero

Esta es la noticia que miles de apostadores en todo el país estaban esperando

Mentalidad de grandeza

Por: Vionette Pietri, J.D.

Petro anuncia «honores» tras supuesto hallazgo de los restos de Camilo Torres, el «Cura Guerrillero»

Se abre el debate: ¿Es justo que un guerrillero sea recibido con honores de héroe?

¡Freno a la emergencia Económica! Magistrado Carlos Camargo radica ponencia para suspender el decreto del Gobierno Petro

El próximo miércoles será discutida la ponencia radicada por el Magistrado Carlos Camargo