Cortesía Policía Nacional
Cortesía Policía Nacional
En la noche del sábado 16 de marzo las autoridades capturaron a dos sujetos que pretendían huir luego de perpetrar un hurto a una carnicería de San Antonio de Prado.
Los hombres de 26 y 45 años de edad intimidaron a los trabajadores del lugar con una arma de fuego tipo pistola para que estos les entregaran el dinero de la caja, luego emprendieron la huida en un vehículo.
Las autoridades iniciaron la persecución del automóvil y gracias al plan candado lograron interceptarlos.
A los capturados se les incautó la suma de $583.000, una pistola y el vehículo utilizado para cometer el hecho, material que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Cortesía Policía Nacional
2021-04-17
La investigación por feminicidio toma un nuevo rumbo tras las declaraciones que vinculan una millonaria…
La detención se produjo tras detectar movimientos bancarios irregulares que encendieron las alertas de las…
La aerolínea desplegó un plan de contingencia para no dejar "varados" a los viajeros de…
Es mejor que tome precauciones: cargue paraguas y saco, si va para el sur del…
Por actuaciones ilícitas similares, la abogada fue condenada previamente a 42 meses de prisión por…
En el momento de la intervención policial, uno de los uniformados resultó lesionado