Capturado por un crimen ocurrido durante una riña en Santa Rosa de Osos

Minuto30.com-. Por el crimen de un hombre de 28 años, la Policía capturó a un sujeto de 19 años en zona urbana del municipio de Santa Rosa de Osos.

Parque principal de Santa Rosa de Osos.

Aunque no informaron las identidades, la Policía Antioquia dio a conocer la captura de un sujeto de 19 años, señalado como el responsable del crimen de un hombre de 28 años, quien fue atacado con arma blanca. La captura fue lograda por los uniformados en el sector El Tierrero de Santa Rosa de Osos, sobre la Troncal del Norte.

De acuerdo con el reporte judicial, la víctima sufrió varias heridas en el mentón y en el pecho. El ataque ocurrió en medio de una riña callejera. El caso quedó a disposición de la Fiscalía.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente: aparecieron a salvo! Soldados perdidos en Guaviare estaban incomunicado por el mal tiempo

La alarma se había encendido la noche del pasado viernes, cuando el Batallón de Infantería…

Ejército recuperó la moto del asesinado periodista Mateo Pérez

El periodista Mateo Pérez fue asesinado por guerrilleros al servicio de alias "calarcá" en zona…

Juez dejó libre a Sandra Ortiz por vencimiento de términos en escándalo de la UNGRD

Juez ordenó la libertad de Sandra Ortiz, exconsejera presidencial investigada por el caso de corrupción…

Balance del Día de la Madre en Medellín: un homicidio y más de 300 riñas reportadas

Medellín desplegó más de 2.000 funcionarios para acompañar la celebración del Día de la Madre.

Menno Koster desapareció en Barbosa

Fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre de 2025 en la vereda El Hatillo

Metieron un cuerpo en una nevera y los pillaron por cámaras: capturados por participar en homicidios

Ocho personas fueron capturadas en Medellín por su presunta participación en varios homicidios.