foto tomada de twitter de @guenmecu
En un operativo conjunto entre la Fiscalía, Policía y el Ejército, se dio captura al segundo presunto responsable de la muerte de Gustavo Adolfo Herrera, líder del partido Colombia Humana en el Cauca.
Según la información brindada por las autoridades, la detención tuvo lugar luego de un allanamiento a un inmueble que estaba ubicado en el barrio San José. en el hecho también fueron incautados 2 celulares, un casco para motocicleta y prendas militares que serán analizadas.
Cabe recordar que el pasado 20 de octubre, Gustavo Adolfo Herrera, se movilizaba en su vehículo en compañía de su hermana a la altura de la vereda La Cabrera, cuando varios delincuentes presuntamente lo atacaron con arma de fuego.
Del mismo modo, el pasado 04 de noviembre se dio la captura en el barrio La Paz, al norte de Popayán, al primer presunto responsable del homicidio.
Por ahora se espera que en las próximas horas se lleven a cabo las audiencias preliminares para la imputación de cargos y legalización de la captura ante un juez de garantías.
2020-11-21
Estos son los crímenes que carga cada uno de los 23 cabecillas a los que…
El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…
Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…
La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…
Hidroituango monitorea el rio Cauca en tiempo real para garantizar energia segura y entregar al…
Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede