Capturado el autor intelectual del doble homicidio en la vía Las Palmas

Foto: Minuto30.com


Minuto30.com- El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dio a conocer que fue capturado Jorge de Jesús Vallejo, presunto responsable del doble homicidio ocurrido el pasado cinco de marzo en la vía Las Palmas.

Según el alcalde, alias “Vallejo” sería miembro activo de La Oficina y creador y financiador del grupo delincuencial “El Mesa”, “quienes serían los responsables del doble homicidio en palmas”, según lo indicó.

Cabe recordar que el pasado cinco de marzo dos hombres fueron asesinados en la Vía Las Palmas. Uno era el conductor del taxi en el cual se movilizaban, identificado como Jairo Alberto Álvarez Jiménez, de 47 años de edad.

El segundo era Andrés Felipe Ríos Guzmán, de 34 años de edad, de quien detallaron que se trata de un desmovilizado quien en su momento perteneció a los Bloques Granada y Centauro de las AUC y además tenía anotaciones por concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas. Identificados conductor y pasajero víctimas de ataque armado en Las Palmas



2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…