La progenitora de la pequeña Sara Sofia Galván y su compañero sentimental fueron capturados en las últimas horas, en medio de un operativo.
Bajo la coordinación de un fiscal de la Dirección Seccional Bogotá, con apoyo de un grupo Especial de Policía Judicial, integrado por CTI, Sijín y Gaula, fueron capturados como posibles responsables de la desaparición de la niña. Según la denuncia de la tía de la menor, quien la tenía bajo su cuidado, el pasado 28 de enero la madre de la niña se la llevó y no la regresó.
Por estos hechos, los detenidos serán presentados ante un juez con función de control de garantías para las respectivas audiencias en las que la Fiscalía les imputará el delito de
desaparición forzada.
Hasta el momento es bastante incierto lo ocurrido con la pequeña, ya su madre quien fue la última persona que vio a la niña, ha entregado versiones contradictorias y confusas sobre lo ocurrido.
En una de las versiones la mujer aseguró que la niña murió y ella, en compañía de su padre, arrojaron el cuerpo al río Tunjuelito, sin embargo, tras múltiples rastreos en esta afluente las autoridades no han hallado el cuerpo.
Otra de las versiones de la mujer es que regaló a la pequeña, a una mujer en un carro. La versión del sujeto que tenía una relación con la madre de Sara Sofía: https://www.minuto30.com/bogota/judicial-bogota/que-paso-con-sara-sofia-galvan/1220312/
2021-03-18
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…
Trágico accidente en la calle 63 de Bogotá deja una mujer muerta. La abuela salvó…
Tras atacar al taxista, el presunto agresor intentó huir lanzándose al río Medellín, pero fue…
¡Tragedia en Arauca! Hombres armados asesinaron a dos escoltas del senador Jairo Castellanos en una…
El nuevo terminal portuario en Turbo entra en funcionamiento con infraestructura moderna para fortalecer la…