Camión volcado genera trancón en la Avenida Regional a la altura de La Minorista

En la tarde de este jueves 26 de junio, se presentó un accidente de tránsito que mantiene reducida la movilidad en la Avenida Regional, a la altura de la Plaza Minorista de Medellín.

Un camión terminó volcado en plena vía, ocasionando congestión vehicular en el sentido norte-sur.

El incidente fue atendido rápidamente por agentes de tránsito y personal de emergencias, quienes se desplazaron hasta el sitio para gestionar el tráfico y prevenir mayores complicaciones.

Lea también:
 Alias ‘El Gato’ fue capturado en Turbo por secuestro y abusar de una mujer

Hasta el momento no se ha confirmado si hay personas lesionadas como consecuencia del volcamiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternas mientras se realizan las labores de remoción del vehículo y limpieza de la calzada. Además, se hace un llamado a mantener la precaución al transitar.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo