El Presidente Juan Manuel Santos destacó este sábado los alcances de los proyectos de infraestructura y afirmó que tales obras no solo son necesarias para la economía nacional, sino que también hacen parte de la estrategia para generar empleo.
Al referirse a las autopistas de la prosperidad aseveró que constituyen “la obra más importante, más grande que ha tenido Colombia” y que hacen parte, además, del gran proyecto para transformar la infraestructura del país.
Resaltó que la inversión alcanza los 23 billones de pesos y sostuvo que tales vías ”cambiarán la vida de los antioqueños en materia de costos, de movilidad”.
Así mismo, el Presidente quien hoy entregó un combo de maquinaria para la conservación y el mejoramiento de las vías terciarias, señaló que las autopistas de la prosperidad ya “no se van a hace en 15 años, sino en 5”.
“Es un aporte a Antioquia”, que beneficia a todo el país, agregó.
Al referirse a las pequeñas obras, como lo son las vías terciarias, indicó que se han invertido dos billones y medio de pesos, en 22 mil 500 kilómetros.
“Esos caminos tienen que mantenerse en épocas de invierno, como está”, afirmó el Mandatario, quien recordó que por eso se les ha otorgado a los gobernadores acceso a la maquinaria de forma oportuna para que las veredas no queden incomunicadas.
“Esto es el cierre, el broche de oro, para cambiar la infraestructura de este país, lo que se traduce generalmente en empleo, en trabajo”, concluyó.
2013-11-17
La mascota, de pelaje blanco con manchas negras, fue visto por última vez la mañana…