Volcamiento de bus en Punta Cana, confirman que el chofer iba “bajo los efectos de la cocaína”

El Ministerio Público de República Dominicana informó que el hombre que iba conduciendo el vehículo con 51 pasajeros cuando ocurrió el incidente iba bajo los “efectos de cocaína”.

Se pudo conocer que los análisis de orina que le hicieron al conductor, quien fue identificado como Franklin, habrían arrojado positivo a cocaína al momento de la prueba. En el mismo examen se conoció que dio negativo para anfetaminas, opioides y marihuana.

El hombre, de 47 años, estaba conduciendo el bus que tuvo un fatal accidente el pasado jueves, el volcamiento del bus dejó a cuatro fallecidos y varios turistas heridos.

Entre los heridos figuran cinco peruanos, siete colombianos, siete brasileños, 14 argentinos, dos mexicanos y 11 chilenos.

De acuerdo con información preliminar, el accidente se habría presentado por la velocidad en la que iba el vehículo.

Chofer iba “bajo los efectos de la cocaína”

Publicado por:
Minuto30