Al menos cinco muertos y múltiples heridos: bus cayó por un abismo en la Autopista Medellín-Bogotá

Otro bus cayó por un abismo, esta vez la emergencia se presentó en la madrugada de este sábado, 4 de enero, en la Autopista Medellín-Bogotá, en la jurisdicción del municipio de San Luis, Antioquia. Al menos se reportan cinco muertos y múltiples heridos.

Un bus de servicios públicos se precipitó en un abismo en el sector de Casa Piedra. El trágico suceso ha dejado al menos cinco muertos y más de 20 heridos, según reportes preliminares de las autoridades.

El vehículo, que cubría la ruta Bogotá-Medellín, al parecer, se salió de la vía en circunstancias que aún son materia de investigación.

Las autoridades locales, en coordinación con organismos de socorro, se trasladaron al lugar del siniestro para atender a las víctimas y realizar las labores de rescate.

Los heridos, algunos de ellos en estado crítico, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la región.

Las autoridades investigan como las posibles causas del accidente de tránsito serían el exceso de velocidad, el mal estado de las vías o problemas con el bus.

Ante esta situación, las autoridades hacen un llamado a los conductores a ser responsables y a respetar las normas de tránsito. Asimismo, instan a los usuarios de las vías a denunciar cualquier irregularidad que ponga en riesgo la seguridad de todos.

Cabe recordar que este suceso le preside al bus que cayó a un abismo en el municipio de Tangua en la vía Pasto-Ipiales, el cual dejó 13 muertos y 28 heridos.

Foto sacada de redes sociales.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.