En la mañana de este lunes, 2 de agosto, se registró un trágico hecho por la autopista Medellín-Bogotá, en el sector El Chagualo, por el municipio de Marinilla, Antioquia. El conductor de un bus de servicio especiales murió al caerle el vehículo encima.
Según recogieron medios locales, información extraoficial indicaría que el bus que cubría la ruta Tierra Alta (Córdoba)– Bogotá, presentó un percance en una de sus llantas, por lo que el conductor salió del vehículo y llamó a un mecánico quien llegó al lugar y elevó el bus con la herramienta que contaba el mismo.
Sin embargo, al parecer, el mecánico le informó que la herramienta no era la adecuada debido a su tamaño, por lo que mientras se habría ido por otra, el conductor del bus, al parecer, se metió debajo del carro para extraer la que ya habían puesto, pero el vehículo -de unas 4 toneladas- no resistió y le cayó encima, matándolo de inmediato.
Luego del trágico hecho, acordonaron el lugar y bomberos de Marinilla apoyaron las labores de recuperación del cuerpo.
Lea también: ¡Lamentable! Un bus que transportaba un equipo de fútbol se volcó en Tarazá, una persona murió
El parrillero descendió de la moto, y tras ubicar al venezolano, desenfundó el arma y…
Tras celebrar este importante triunfo, el equipo antioqueño empacará maletas para afrontar su próximo reto:…
Una de las imágenes corresponde a una "historia" subida por un usuario de Redes Sociales,…
Quienes la rescataron reportan que se encuentra muy asustada, nerviosa y desesperada; estuvo a punto…
Para estos comicios se encuentran habilitados en las votaciones del exterior un total de 1.441.661…