Minuto30.com .- Pasadas las 6 de la tarde de este martes 16 de diciembre se registró un grave accidente en Manrique, cuando un bus alimentador del Metro habría perdido el control, resultando como única víctima una mujer.
Foto: Cortesía
Según Reporte Ciduadano llegado hasta Minuto30.com, un bus alimentador del Metro se fue contra una estructura provocando que el techo se desplomara sobre una mujer, en hechos ocurridos en la carrera 25, sector La Cruz, barrio Manrique.
De acuerdo con la información, en este lugar se encuentra de manera temporal la terminal de buses alimentadores, ya que se adelantan actividades de mejoras del hábitat.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2014-12-16
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.